(505) 2552 - 8582     elgardencafe@gmail.com

Calle Libertad Granada, Nicaragua

2007 The Garden Cafe 

Todos los derechos reservados

COMPAÑIA

Acerca de Nosotros

Empleos

Prensa

GRANADA

Eventos

Experiencias

Comunidad

MÁS

Tienda

Contacto

CONECTAR | COMPARTIR |  COLABORAR

Café con Ideas Emprendedoras

Café con Coco

Un espacio para usar el coco con la comunidad emprendedora de Granada

Basados en la noción que lXs jóvenes son capaces de innovar, generar ideas y soluciones para construir comunidades más resilientes, te estamos invitando a que conectemos, compartamos y colaboremos. La misión es simple: conectarnos, educarnos, inspirarnos, colaborar con oportunidades que nos ayuden a todXs a crecer.  Usando el coco!

Queremos iniciar por escuchar de jóvenes en Granada que cuentan con habilidades pero sobretodo con ganas de ser pro-activos, de dar y de recibir! Si sos unX de esXs, contanos un poco sobre vos en el formato abajo.  Si conoces a otrXs personas que puedan estar interesadas, compartiles el vinculo para que se enteren.

 

Café con Coco busca conectar a los emprendedores existentes, descubrir a lXs que tengan interés y madera, conectarles a oportunidades de capacitaciones gratuitas y recursos que rompan con las barreras que nos detienen. 

 

Creemos que todo momento de crisis, como la que vive la industria turística en nuestra ciudad, debe de representar una oportunidad y no lo contrario.  Creemos también que la innovación se logra cuando nos unimos, conectamos, compartimos ideas y recursos.  Más cocos juntos, más oportunidades de innovación!
 

"En medio de la dificultad reside la oportunidad."                                                                               - A.Einstein

Antes de hacer nuestro primer Café con Coco, quisiéramos escuchar y conocer más sobre las personas con interés legitimo, las habilidades que poseen, lo que quisieran recibir y lo que quisieran ofrecer al resto de la comunidad.

Aja! Te estas preguntando si algo de esto tiene un costo?  La respuesta es no.  Esta iniciativa es gratuita! La idea es que en algún momento vamos a colaborar todXs pero no necesariamente monetariamente.  La situación esta difícil, ahorita lo que podemos hacer mejor es apoyarnos, compartir conocimientos y continuar educándonos.

Y el café es gratis? Cuando tengamos encuentros Café con Coco, el café también corre por nuestra cuenta! (Claro, con el apoyo de nuestro patrocinador Twin Engine Coffee.)

Contanos un poco sobre vos!

arrow&v
arrow&v
Habilidades que posees actualmente
Quisiera (recibir)
Quisiera (dar)

Conecta con Garden Café en Instagram!