The Garden Cafe: 3 almuerzos frescos y energizantes en nuestro menú.

Si conoces nuestro menú sabes que está cargado de platos e ingredientes saludables. Probablemente te ha pasado que una vez que ya has probado un platillo y te gusta, sea en The Garden Cafe u otro restaurante, te cuesta aventarte a probar nuevos. 

Eso nos pasa a todos, porque cuando se refiere a comida, a la mayoría nos gusta estar en nuestra zona de confort, una vez que hemos encontrado lo que nos encanta, para qué arriesgarse?! Pero quizá te estás perdiendo de buenas opciones :)

Hoy vengo a sacarte de tu rutina, te quiero contar sobre tres platos súper poderosos en el menú de almuerzos de The Garden Cafe. Además de ser deliciosos, son platillos completos y bondadosos para nuestro organismo, han sido pensados y diseñados para llenarte de energía en la mitad del día, para que podas continuar con el resto de tu día sin esa pesadez paralizante que muchas veces nos causa sueño, son alimentos que además te aportan proteínas y nutrientes tan necesarios para que tu cuerpo y cerebro puedan funcionar. Al fin y al cabo, esa es la misión más importante de los alimentos que ingerimos y debemos de escogerlos estratégicamente dependiendo de la hora.

Niçoise salad: es uno de los nuevos platos en nuestro menú, de los más completos, refrescantes y generosos. La Niçoise es el perfecto recordatorio que el comer saludable no tiene que ser aburrido, esta ensalada definitivamente satisface el cuerpo y el alma. Esta cargada de proteínas del atún y los huevos, también aporta muchas vitaminas con los frijolitos verdes, tomates cherry y lechuga. El aderezo esta hecho con aceite de olivo extra virgen y mostaza hecha en casa. No te la podes perder!

 
nicoisesalad.jpg
 

Buddha bowl: el buddha bowl puede sonar intenso, pero te prometo que es un plato muy divertido! Uno que definitivamente te recarga las baterías, especialmente si has estado comiendo mal y te has saltado las verduras. Tu cuerpo lo agradecerá. Full de carbohidratos buenos como la coliflor, ayote, remolacha y zanahoria, antioxidantes y nutrientes en la mezcla de lechugas, y lo mejor de todo grasas saludables con las nueces, aguacate y chia. El aderezo esta hecho con perejil, menta, ajo y aceite de olivo extra virgen. Quisimos proponer una opción vegana, pero opcionalmente podes agregar queso de cabra y/o pollo al horno.

 
buddhabowl the garden cafe
 

Hummus Aguacate: Te gustan los sandwiches? Perfecto, un sandwich con ingredientes saludables no tiene nada de malo! Todos nuestros sandwiches son preparados con panes hechos en casa, ingredientes de alta calidad, frescos y sin preservantes. El Hummus Aguacate es particularmente bondadoso porque contiene hummus cargado de proteínas de los garbanzos y el tahini (mantequilla de sésamo), grasas sanas del aguacate y aceite de olivo extra virgen y los nutrientes de la zanahoria, el pepino y tomate. Te recomiendo acompañarlo con una pequeña ensalada verde, la cual esta incluida en el precio.

 
Hummus Aguacate sandwich.JPG
 
Nuestros ancestros comían más de 800 variedades de plantas que les proveían fibras y abundantes nutrientes. Debemos tomar nota de la historia y tratar de incluir mucha diversidad de colores en nuestras dietas. Los colores de las plantas son la señal de los distintos beneficios de estos, cada grupo de color representa sustancias naturales y cualidades sanadoras especificas y necesarias para el cuerpo humano.
— Dr. M.Hyman