The Garden Cafe: Los 3 desayunos más energizantes.

Hola, les saluda Xiomara! Una parte muy importante de nuestra misión como restaurante es ofrecer alimentos y opciones que aporten a tu salud, vitalidad y metas de vida. Por eso en nuestro blog post de la semana queremos compartirte 3 desayunos inteligentes en el menú de The Garden Cafe que fueron diseñados especialmente para energizar tu día.

Recordá que el desayuno cumple con una función sumamente poderosa—el “des-ayunar” luego de muchas horas de descanso. Es muy importante por eso escoger bien los alimentos con que despertamos a nuestro cuerpo y con los que reactivamos nuestro metabolismo, este tiempo de comida tiene el poder de incidir en nuestra resiliencia emocional, longevidad y salud general.

 
IMG_8879.jpeg
 
  1. Power B: Su nombre lo indica, Power Bowl, este es un desayuno sumamente poderoso que además de ser delicioso, satisface al cuerpo por horas.

    En nuestra opinión el “Power B” cumple con los aspectos más importantes de un desayuno inteligente: tiene una combinación de sabores agradables para el paladar, aporta proteínas, carbohidratos complejos, grasas saludables y vitaminas, además te satisface por horas sin dejarte una sensación de pesadez que impida que tu día y actividades fluyan.

    Este desayuno esta compuesto por vegetales salteados, entre ellos coliflor, brócoli, zanahoria, cebolla y ajo, huevos escalfados, frijoles rojos cocidos, aguacate y quinoa, aportamos un poco de sabor y emoción con chile seco, sal y pimienta.

power b

2. Omelettes: Las omelettes son de origen francés sin embargo tienen una larga historia y se cree incluso que las primeras versiones de las omelettes nacieron en Persia. Es uno de los platillos más populares y conocidos en todo el mundo por ser sumamente versátil y relativamente fácil de preparar. Además porque es un plato sumamente nutritivo al estar cargado de proteína, vitaminas y minerales claves para nuestro organismo.

Lo genial de las omelettes es que cada persona tiene la libertad de agregarle los ingredientes que le gusten, en el menú de The Garden Cafe proponemos un cobro base por las omelettes y luego valores adicionales para que cada persona agregue ingredientes de su preferencia. Escojas lo que escojas, te recomendamos siempre agregar al menos 1 verdura y hierbas para elevar su nivel nutricional.

 
IMG_8445.jpeg
 

3. Tostadas Aguacate: Este desayuno es sencillamente perfecto para cualquier día! La verdad es que es muy difícil sentirse limitado o “privado” cuando tenemos aguacate en nuestro plato. Las tostadas aguacate contienen todas las bondades del huevo (grasas, proteína, vitaminas y minerales), los multiples beneficios del aguacate, de la chía y finalmente las de las hojas verdes que incluimos intencionalmente (no por accidente ni por error). Este plato se sirve con pan de excelente calidad, sin conservantes ni aditivos, preparado y horneado en The Garden Cafe todos los días.

Si tienes sensibilidad o intolerancia al gluten, puedes solicitar reemplazar el pan por tortilla de maíz.

 
tostadasaguacate.JPG
 

Finalmente, entendemos que de vez en cuando…especialmente cuando andamos en familia los domingos, se nos antojan desayunos como los panqueques y los waffles…la verdad es que son deliciosos!

La clave en esas ocasiones es recordar y tener conciencia que este tipo de desayunos por su naturaleza están cargados de azúcares y carbohidratos simples que dejan nuestro organismo vacío en nutrientes y satisfecho por poco tiempo, por eso al escoger un desayuno como este, disfrutálo con todo tu ser… pero no olvides que es muy importante SIEMPRE acompañarlo con una proteína y balancear el resto de alimentos durante el día.